ASEA Activa a los Antioxidantes y los hace “100% más potentes”

 

¿Sabía usted que los antioxidantes por si solos no funcionan?

Los antioxidantes  son activados por las moléculas re-dox  para realizar su función de neutralizar los radicales libres y así protegernos del daño celular.

ASEA ha demostrado aumentar la eficiencia de los Antioxidantes propios del cuerpo como el Glutatión (principal antioxidante de las células, ayudando a protegerlas de las especies reactivas del oxigeno, como los radicales libre y los peróxidos ) , la Catalasa  ( función protectora contra organismos patógenos), y el SOD o Superóxido dismutasa  ( cataliza la dismutación de superóxido en oxígeno y peróxido de hidrogeno), en porcentajes muy elevados.

ASEA no es un jugo, no es Vitaminas ni Minerales, no es un Antioxidante. ASEA es el primero y único suplemento de moléculas de señalización re-dox en el mundo.

 

¿Cuanto ASEA puedo tomar ?

Tomar de 2 a 4 onzas al día es suficiente para que una persona se mantenga saludable. Sin embargo, cuando el cuerpo se encuentra bajo estrés o está sometido a un esfuerzo, resulta benéfico tomar más.  Los atletas que someten su cuerpo a exigencias extremas, normalmente toman hasta 8 onzas antes de un entrenamiento intenso o una competencia. Por lo general, tomar grandes cantidades de ASEA no entraña ningún riesgo. Sin embargo, no se debe usar ASEA para hidratarse. Es mejor tomar abundante agua fresca mientas esté consumiendoASEA.

¿Que   precauciones  debo tener al consumir ASEA?

ASEA ha demostrado ser seguro para todos los tejidos, orgánicos y sistemas del cuerpo. Es tan eficaz que puede aumentar la eficiencia de ciertos transportadores y mensajes del cuerpo, como son las hormonas, la insulina, la adrenalina, etc. Si usted ya está tomándolo, observe sus reacciones y haga los ajustes necesarios para compensar excesos consultando a su médico de ser necesario.  ASEA no se recomienda en mujeres embarazadas o lactantes, como sucede en casi todos los suplementos alimenticios.

¿ASEA es seguro?

Totalmente , de hecho no hay  nada más seguro para el cuerpo que ASEA. Es aún más seguro que el agua corriente, el agua mineral o el agua alcalina. Este récord de seguridad esta respaldado por más de 5 millones de dólares invertidos en estudios de seguridad llevados a cabo en ASEA y en su tecnología fundamental. ASEA ha demostrado ser 100% no tóxico en todos los tejidos órganos y sistemas de cuerpo.

Hay muy pocos productos que tengan toxicidad cero a todos los niveles. Suplementos, medicinas, incluso la comida que comemos puede ser tóxica si se consume demasiado. ASEA es una extraordinaria excepción. ASEA ha demostrado cero endotoxicidad, cero citoxicidad y cero genotoxicidad.

El Historial de seguridad de ASEA es incomparable e insuperable. Usted puede estar seguro tomando ASEA.

¿ASEA contiene cloro?

ASEA no contiene cloro; la prueba está en la ciencia. El cloro es tóxico, irritante y antinatural. ASEA no es tóxico, tiene un efecto calmante y es totalmente natural, El efecto de ASEA sobre los tejidos del cuerpo es exactamente el opuesto al cloro. Distintas investigaciones demuestran que ASEA no causa ninguna irritación, y no  tiene respuesta tóxica en los tejidos del cuerpo.

¿Como se Produce ASEA?

Tres pasos para crear ASEA

  1. Agua Salada de alta pureza.
  2. Las moléculas de agua salada se rompen.
  3. Los átomos se reestructuran y se convierten en Moléculas de Señalización Re-dox.
ASEA Se produce con sal de grado farmacéutico (NaCi) y agua destilada ultra pura, que  es parecida a las soluciones salinas que se utilizan para fines médicos. Esta solución Salina es necesaria para la producción y estabilización de las moléculas de señalización re-dox  en ASEA.
El propósito de ASEA no es hidratar ni proporcionar minerales. Para este fin, lo recomendable es utilizar agua potable y sales minerales.

¿Cuanta Sal contiene ASEA?

La cantidad de sal en 1 onza de ASEA es en verdad, menos de la que contiene una zanahoria. Si usted es extremadamente sensible a la sal, consulte a su médico para ver si puede ajustar la dieta de modo que pueda consumir ASEA; el contenido de sal está claramente indicada en la etiqueta. Si aún tiene problemas para tomar ASEA, beba grandes cantidades de agua fresca durante el día y tome menores cantidades de ASEA pero con más frecuencia (1 onza cuatro veces al día por ejemplo). Así se eliminan prácticamente todos los efectos de des oxidación.

Una porción de 4 oz. de ASEA contiene unos 123 mg. de sodio, equivalente a la sal de 4 papas a la francesa promedio (1 tapa por oz.). Si usted es sensible a la sal, puede ajustar el contenido de sal en su dieta mientras esté tomando ASEA.

Consulte a su médico .
-información tomada de ASEA y testimonios y conferencias relacionadas con el producto.

 

 

 

 

 

 

Anuncios